Seducción, sensualidad y buenos días de verano.
Estar de vacaciones no siempre significa salir de la ciudad, con el simple hecho de ausentarse de la rutina y hacer algo totalmente diferente nos permite recargarnos de todo tipo de energías para comenzar con bríos nuevos el segundo semestre del año y ¿qué nos relaja más que unos días en un hotel o SPA de lujo en la orilla de la playa? ¡El SEXO! y no se asusten a el leer la palabra que la mayoría de la gente impresionada son las que tienen más de tres hijos. Sexo, todos somos sexo, todo es sexo y si no creen hasta en su identificación dice «sexo». Pero esto no es solo palabras ya que el acto es la relación sexual esto es el conjunto de acciones y comportamientos para recibir y dar placer y puede partir desde el sexo oral, el petting y el coito.
Esta vez hablaré directamente hacia las mujeres pero, no se sientan mal hombres la próxima semana les daré algunos tips de seducción. Primero que nada ¡chicas, si sus hombres están con ustedes para ellas ustedes son total y completamente hermosas! y sepan que ser sexy es un estado mental es igual de sexy una mujer en una talla 0 a en una talla 22w. Todas somos capaces de estimular la atracción e incitar la excitación y el deseo en nuestra pareja y si este hombre (o mujer, porque digo el amor viene en todas las presentaciones) tiene por nosotras aparte amor ¡que mejor balance químico tenemos ahí!.
Uno de mis amantes, Octavio Paz me decía «en todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación» y aquí si es fundamental deshacernos de tres cosas: antipatía, pudor y oposición. Les doy aquí cinco sugerencias para subir la temperatura en esta época de calor:
1) Este espacio es para ustedes, para ti y tú pareja. Renta una habitación en un hotel por más sencillo que este sea, no es necesario gastar tanto pero si invertir mucho. Fresas, chocolate, algún tipo de licor, juegos que bajas con las apps del celular, unas listas de buena música, depilación, ropa interior sexy (rojo y negro es lo que más seduce) y buena actitud es lo que debes de tener. Ser el postre o el plato fuerte de esta cena sensual depende solo y únicamente de ti.
2) Los besos son el arma de calentamiento masivo y los juegos entre los labios son lo más excitante que hay. Besar lento con pequeños toques donde la lengua toque los labios y entre lento en la boca, para así masajear la lengua de la pareja con una latente y sugerente invitación a seguir. Los mimos no solo son orales ya que el tocar, rozar, acariciar y palpar es sustancial. Recuerden ese eslogan de «juega, ríe y aprende» pues hay que aplicarlo en la alcoba.
3) La seducción es un juego y uno de los más rudos y sé que no es fácil para una de mujer hacerlo pero antes de saber que le gusta tu pareja es necesario saber que te gusta a ti. El 75% de las mujeres jamás se ha masturbado y el tabú conforme a este acto de autosatisfacción es gigantesco. Si les cuento que hay una receta infalible para reducir los dolores menstruales, reduce el insomnio, mejora los músculos del abdomen y piernas, ayuda a evitar las infecciones urinarias y es una práctica antidepresiva ¿lo harían? pues ¡a masturbarse!. Su cuerpo es su templo y conocerlo no es un pecado, no es necesario el uso de vibradores o anillos con el simple frote de sus dedos en movimientos circulares en el clítoris es más que suficiente. Si sienten pena para hacerlo en la habitación pueden hacerlo en una delicada ducha caliente o al compás de un bossanova y un buen vino rosado.
4) Tu hombre te conoce, por algo es tu pareja y tu lo conoces también, sin embargo el factor sorpresa es siempre una táctica que no se puede descuidar. Juega con tu sensualidad, se coqueta, arregla tu mirada, prueba 1 o 2 o 10 o 100 atuendos, relájate, se divertida. Recuerda que los hombres son generalmente visuales y si lo impresionas con una diferencia notable ¡será irresitible!.
5) ARRIESGA y te aseguró que ganarás.





