A la orilla del mar, en una tarde de clima caprichoso, la madre de todas las bandas, El Recodo, agradeció la hospitalidad de los miles de matamorenses que corearon sus canciones en la playa Costa Azul.

_AFF9373Fue una presentación casi tan multitudinaria como la que a principios de julio del 2013 tuvieron en la Plaza Principal de Matamoros, también invitados por Leticia Salazar Vazquezr para su cierre de campaña, ella entonces candidata  a la alcaldía y los recibió por segunda vez este jueves ya como jefa de la comuna y anfitriona responsable del Festival del Mar 2014.

“Gracias alcaldesa por invitarnos, porque ahora más que nunca Mazatlán y Matamoros son ciudades hermanas”, sentenció Joel Lizarraga, dentro del coordinado morado eléctrico que escogieron los artistas para su presentación en la playa de Matamoros.

Durante dos horas los visitantes al balneario disfrutaron de la música de El Recodo, de «Te presumo», a «Y llegaste tu», sin faltar «Te ofrezco un corazón» y «Vas a llorar por mi», que interpretaron fuerte desde el escenario armado en el lado sur del balneario, muy cerca de los campos pesqueros.

Contra todo pronóstico, los asistentes pudieron disfrutar de los éxitos de «El Recodo», saboreando una cerveza de lata, y las bolsas de camarón fresco con salsa y limón que los pescadores vendieron a 40 pesos.

En tributo a los integrantes de la Banda y a nombre de los matamorenses, la alcaldesa Salazar Vázquez les entregó un reconocimiento mismo que los 16 músicos respondieron con creces, al cantarle «La mejor de todas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here