El Club 4 x 4 de Valle Hermoso anuncia función en beneficio de niña, le va bien y solo entrega mil pesos
Se trata del club Lagartos 4 x 4 de Rudy Lopez que el pasado 25 de abril por el día del Niño organizó una función de arrancones en Lodo en beneficio de Noelia Lugo, pequeña de 8 años enferma de gravedad y a cuya familia solo le entrego mil pesos.
Con 32 patrocinadores aportando cada uno 500 pesos, más lo que se cobró de inscripción a los participantes y la cuota de 50 pesos a los asistentes la bolsa reunida debió ser muy por encima de los 2 billetes de 500 pesos que Cecilia Dayli, tia de la pequeña diagnosticada con anemia plástica, recibió de los organizadores.
La familia de Noelia esta indignada por la fraudulenta acción y aclara a la comunidad que de todo lo recaudado solo recibió esa cantidad.
“nosotros su fam estamos hasta la m… nos vieron la cara!! SOLO USARON SU NOMBRE”.
Como en ellos crece la indignación no solo en Valle Hermoso, sino en los clubes 4 x 4 que se desplazaron desde varias partes de #Tamaulipas para participar en la noble causa que solo abultó los bolsillos de los organizadores.
Por ejemplo Elva María del club Forajidos reveló su aportación:
“Pues para ser patrocinador tenias que pagar $500 pesos y Forajidos 4×4 OFF ROAD VH era patrocinador.
Pagamos $500 porque segun todo te lo darian a ti y entonces solo te dieron mis $500 y $500 de entradas o como? Me falto agregar pagamos $50 de entrada Eramos 4 en mi carro $200 pesos En total donamos $700 pesos esto quiere decir que solo recaudaron $300 de todo el evento”.
En el evento que estuvo abarrotado como ellos mismos lo presumieron en sus redes sociales, se recaudaron miles de pesos que no servirán para el tratamiento de Noelia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here