Su condición Down nunca fue impedimento alguno para que Montserrat del Carmen Trugeque Torres soñara a lo grande con una quinceañera en la que bailará un vals y partiera un enorme pastel con su familia y amigos.

Patricia Torres González de 42 años, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz señaló en entrevista para LaFronteradice, que la Fundación Down, donde Monse, como la llaman, estudia, hiciera el llamado para organizar una fiesta, que ahora con la difusión y viralización en redes sociales, se ha salido de control.

«Para mi todos son bienvenidos para festejar a mi hija, el problema es que llegue mucha gente, porque nada mas tengo 250 platillos contemplados, de pierna almendrada, pure y espagueti rojo».

De condición humilde, la familia de Monse dificilmente hubiera podido costear un festejo de grandes dimensiones, pero ahora  el  apoyo y nobleza de los matamorenses permitirá a la pequeña tener la fiesta que siempre soño.

La fiesta será este sábado en punto de las 15 horas en la calle Robles número 33, de la colonia Valle Alto, en la Escuela Fundación Down Matamoros A.C, en donde la pequeña Montserrat estudia.

La mamá de la pequeña y su papá Juan Carlos Lara González agradecen las muestras de cariño y solidaridad con su hija, ahora lo más necesario es tortillas, cocas o algún regalo para ella ya que varios Grupos y Sonidos de esta ciudad se han ofrecido de manera gratuita para amenizar la fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here