Por Shashiel Labra y Melina Sánchez
Aplaudió el contador Jesús Mendoza Reyes la gran demostración de talento en el Sindicato de Trabajadores de Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de #Matamoros durante concurso de Baile y Danza
Con mucho júbilo este 25 de septiembre en el auditorio del Sindicato de Trabajadores de Plantas, Maquilladoras y Ensambladoras de Matamoros se llevo a cabo el concurso de danza y baile edición número 14.
El certamen fue encabezado por el secretario general y contador publico Jesús Mendoza Reyes en honor al 31 aniversario del sindicato.
Desde regueton, norteñas, rock, folklore y mucho más se deslumbró talento en el escenario del auditorio donde se siguió el protocolo de las medidas de sanidad contra COVID-19.
El jurado calificador estuvo conformado por la licenciada Tania Rodriguez Alvarez y el Licenciado Jorge Luis Segura Moreno donde el primer lugar se lo llevó Paulo Escamilla y Alondra Garza que nos deleitaron con una gran presentación con un género libre en la categoría de 18 a 59 años recibiendo un diploma de parte del secretario general.
«Sobre todo pensamos que la gente a parte de trabajo a parte de salud necesita distracción en el ámbito laboral la misma ley de trabajo menciona el derecho a la distracción laboral y a la felicidad laboral, vamos por eso” nos comenta el contador público Jesús Mendoza Reyes en exclusiva para #lafronteradice.
Por último afirma que este es uno de muchos eventos que están programados para celebración del 31 aniversario del sindicato y que se desarrolla desde este fin de semana hasta mediados de octubre.











