22.3 C
Matamoros, MX
martes, abril 28, 2026
Inicio El mundo dice: Toma de rehenes deja 2 muertos en Texas

Toma de rehenes deja 2 muertos en Texas

0
505
Dos personas son halladas muertas en un consultorio médico en Texas luego de una toma de rehenes que se extendió por varias horas

WASHINGTON.

Dos personas fueron halladas muertas luego de una toma de rehenes que se extendió por varias horas en un consultorio médico en Texas, informaron la policía local y medios de prensa de Estados Unidos.

El suceso en la capital estatalAustin, comenzó el martes por la tarde y se extendió por más de cinco horas, y no se supo de inmediato cuántas personas eran rehenes y quién era el responsable.

Una unidad especial de la policía utilizó un megáfono para comunicarse con el que copó el local.

Tu vida es muy importante para mí», dijo un miembro del equipo SWAT, según informó el diario Austin American.

Y sé que la vida es muy impor

tante para ti», continuó.

La policía envió primero un robot, y luego integrantes del equipo SWAT ingresaron al consultorio donde encontraron dos cuerpos sin vida.

La situación de SWAT terminó. Dos individuos fueron localizados y confirmados muertos», dijo en un tuit el departamento de policía de Austin.

No dio más detalles sobre el incidente.

No se sabe si los dos muertos hallados eran las únicas personas involucradas en la toma de rehenes, informó el diario.

De acuerdo a lo que se pudo escuchar por parte de la policía durante la operación, informó el diario, un médico de Austin sería el rehén y el asaltante sería un colega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here