El atacante de los Wolves, quien estuvo fuera de actividad durante ocho meses a causa de una lesión en la cabeza, recibió una falta dentro del área ya cuando el tiempo regular terminaba. Fue él quien tomó la pelota para cobrar la pena máxima, y muy a su estilo la hizo valida al minuto 91.

La última ocasión que Jiménez había marcado con los colores del cuadro nacional fue el 17 de noviembre del 2020, cuando hizo uno de los dos tantos con los que México derrotó a Japón en un duelo amistoso.

El de esta noche en el Estadio Cuscatlán fue el gol número 27 de Raúl con la Selección Mexicana. Su primero lo hizo en un juego ante Canadá en la Copa Oro 2013, cuando el Tricolor era dirigido por José Manuel de la Torre.

Uno de los goles más recordados fue en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014 cuando Víctor Manuel Vucetich entró al quite al banquillo mexicano, que puso en peligro su clasificación al Mundial. El atacante marcó una golazo de chilena, que le dio vida al Tri, que al final consiguió su boleto a través del Repechaje.​

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here