El seguidor de los felinos se retiró por consejo del guardia, realmente no lo sacaron del Volcán.

La novela del penoso caso del aficionado que según había sido retirado del Volcán por orden de Ricardo Ferretti, luego de que le gritara que metiera a Leo, sigue sumando capítulos en su historia.

Y es que el seguidor felino de nombre Víctor Villarreal dio entrevista a ESPN y aclaró que Tuca no lo mandó a sacar; sin embargo, confesó que el timonel le “mentó la madre” tres veces.

“Me vuelvo a levantar, le vuelvo a gritar ‘¡metiste al Diente y no metes a Leo, ¿por qué no lo metes?!’. Se voltea, me vuelve a gritar palabras altisonantes, me dice ‘ya cállate’. Ahí ustedes le pueden borrar, pero me dice, ‘cállate pendejo, que te calles’, y en eso el que cuida, porque no fue el Tuca, le hace la indicación a otros acá de las gradas que me vengan a decir”, dijo.

“El guardia, que por mucho tiempo lo conozco, me dice: ‘vámonos, no vamos a meternos en problemas, mejor salte, así para que no haya tema’. Le dije ‘no tengo problema, déjame nada más agarrar los vasos para tirarlos, déjame pagar las cervezas, pues obviamente al final siempre le pagamos, no me voy a ir sin pagar”, agregó.

Por lo pronto, este seguidor asevera que Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres, ya le llamó para disculparse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here