Fiel a su costumbre de colgarse logros ajenos, Ivett Bermea Vázquez recibio la certificación ISO 9001 para la Universidad Tecnologica de Matamoros en su versión 2015, cuando todavía era rector José Antonio Tovar Lara.

La llamada rectora viajera, que lo mismo se pasea en Cuba que en territorio nacional, con recursos públicos, mostró una sonrisa de oreja a oreja cuando le entregaron tal distinción sin hacer mención a que el proceso y la acreditación estuvo a cargo de su antecesor.

De hecho, por las actuales condiciones de la UTM, con su falta de mobiliario, laboratorios obsoletos, maquinas que solo ponen a funcionar cuando hay visitas, e inseguridad que afecta por igual a maestros y alumnado, será dificil que obtenga esta misma certificación para su versión 2017.

La Universidad Tecnologica vive uno de sus peores momentos desde la fundacion debido a que la rectora esta distraída con fortalecer las aspiraciones politicas de su marido, sin importar que el mobiliario este para la basura o que en los pasillos ni siquiera por las lamparas fundidas los alumnos caminen en las penumbras.

Sin ningún logro academico, ni haber pisado jamas un aula en calidad de maestra, Ivett Bermeda alcanzo la rectoría de la UTM por recomendación de su esposo, el diputado -con licencia- Carlos García González, quien gestiono le fuera entregada esta posicion enmedio de la inconformidad de catedraticos y de los estudiantes.

Los dos, tanto Carlos como Ivett, estan obsesionados con el poder, el primero aspira llegar a la alcaldía de Matamoros y la también conocida como Lady Viajes, sueña con despachar como primera dama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here