El alcohol transformó a un estudiante bien portado de Harlingen en un hombre deshinibido al que no le importo mostrar sus genitales en el Spring Tec 2018 en hechos de los que hoy se arrepiente porque han afectado su vida personal.
Con el corazón abierto, Jesús Garza, recuerda como ese jueves llego al filo del mediodía con un grupo de amigos, también del Valle de Texas a la Playa Bagdad de Matamoros.
«Me puse a tomar unas cervezas y luego ya no me acuerdo de nada».
La imagen del jovén de 19 años se viralizo debido a que ya alcoholizado se orino frente a al escenario pero además insistía en subir y ya arriba no falto quien de los asistentes le bajara los pantalones para terminar con el trasero expuesto.
«Perdi mi novia por esa razón».
Jesús es uno de los tres hermanos Garza, vive en la ciudad de Harlingen donde recien egreso del South Texas High Schoool por Health Professions y aspira a ser un enfermero que ayude a salvar vidas.
Los que lo conocen lo definen como un muchacho tranquilo, aficionado a los autos clasicos y con una sana vida familir, por eso no se explican como es que cometio los desfiguros del pasado jueves en la playa de Matamoros.
Tras lo ocurrido, Jesús expresa su arrepentimiento y hace un llamado a la juventud a moderar el consumo de alcohol para que no sufren el bullyng que enfrenta ahora en redes sociales ni el reproche de sus seres queridos por los desfiguros cometidos.