El abogado fronterizo Daniel Alberto Vargas Cortés suena fuerte para ser nombrado por el Congreso de Tamaulipas como Fiscal General del Estado.

 

Junto al actual Procurador Irving Barrios Mojica y Claudia Janeth Gomez Ortiz, titular de la Unidad para Prevenir y Sancionar los delitos en materia de Trata de Personas, el abogado matamorense quien es Vicepresidente de la Barra de Abogados, integra la terna de donde resultara electo el próximo Fiscal General de Tamaulipas.

 

Sus compañeros de la Barra de Abogados y de la Federación de Asociaciones de Abogados de Tamaulipas apoyan que Daniel Alberto llegue a ser el primer Fiscal General de Tamaulipas, considerando su limpia trayectoria y que impulsa iniciativas como la creación de Unidades Especiales para Combatir el Robo Domiciliario, y la de Atención a Víctimas Vulnerables de Violencia Física y Sexual como mujeres y menores de edad.

Se trata de un joven abogado que será entrevistado en el transcurso de la semana por diputados tamaulipecos quienes por primera vez estarán a cargo de nombrar a un Fiscal General.

El viernes pasado en la Barra de Abogados, los profesionistas legales de Matamoros aplaudieron el que su compañero sea parte de la terna final y consideraron que tiene amplias posibilidades de quedarse con el nombramiento, del que no dudan, hará el mejor uso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here