Todo parecía un paseo normal por las veredas de una callecita en Argentina entre Adriano y su ama. Para el can, no le quedaban más de otra que ser dirigido por su propia dueña, ya que hace tres años estaba completamente ciego.
Pero, sin saberlo, de un segundo a otro la mujer lo tomó rápidamente y lo arrojó dentro del jardín trasero de una casa del barrio.
Norma, la dueña de la vivienda, salió de su casa para ver que alboroto estaba ocurriendo en su patio. Fue allí cuando se encontró con un cocker totalmente ciego, solo, y con miedo.
Tras acercarse a él, la mujer pudo notar que el can no venía solo, sino que también había una nota junto a él. En ella se podía leer las distintas características del perro, además de su nombre, Adriano.
“Me llamo Adriano. Tengo 14 años. Nací el 6 de octubre de 2008. Estoy ciego hace tres años. No estoy castrado. Soy muy bueno. No muerdo ni a chicos, a grandes ni a otras mascotas. La comida casera me cae mal. No sé comer huesos”.
A pesar de que Norma se vio enternecida por el perrito, por cosas de fuerza mayor no podía adoptarlo en su casa. Pero, sabía que no lo podía botar a la calle.
Es por la misma razón que contactó a la fundación animal, “Patitas en casa”, institución encargada de buscarle un nuevo hogar a animales solitarios.
La fundación hoy a cargo de Adriano tiene 15 días para encontrar un hogar para el perrito. Es por eso que hicieron un llamado urgente en redes sociales para que los cibernautas colaboren con la búsqueda de una familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here