El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México no se seguirá el ejemplo de países como Estados Unidos o Canadá, los cuales buscarán limitaciones para que la red social TikTok

«Aquí no prohibimos, aquí no, libertad»

El mandatario aseguró que en el país habrá libertad completa, debido a que no se tienen preocupaciones como las que tienen otras con la aplicación naciones, las cuales han suspendido o limitado su uso en diversas esferas de la vida pública, debido al temor de que se esté espiando a la población por medio de la plataforma. Dijo además que se mantienen la libre manifestación de las ideas para la ciudadanía.

El jueves pasado, Shou Zi Chew, delegado de la app fue citado a comparecer por el Congreso de Estados Unidos para hablar sobre los alcances de este desarrollo.

Dentro de los cuestionamientos que se hizo al representante de la empresa con sede en China, se puso hincapié en factores como la salud mental de los adolescentes, la censura, la venta de narcóticos, así como la recopilación de datos biométricos, así como la vigilancia que haría la aplicación a sus usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here