“Para los hijos de los trabajadores, todo”, dijo el C.P. Jesús Mendoza Reyes y les cumplió durante magno festejo infantil

Los reyes del hogar fueron festejados por el secretario general C.P. Jesús Mendoza Reyes junto a las familias afiliadas al SITPME.

Con una gran sonrisa y mucho agrado recibió el secretario general del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros (SITPME) a todos los niños y niñas que se dieron cita en las instalaciones del mencionado sindicato

La colorida reunión pues por motivo del festejo del Día del Niño, el secretario general y compañía festejo con regalos, entretenimiento y muchas sorpresas a los más pequeños de las familias afiliadas a la institución defensora de los derechos laborales de los obreros.

«Estamos haciendo un reconocimiento a lo que es el futuro no tan solo del sindicato, de la ciudad y de todo un país, del mundo; los niños son el futuro», expresó Jesús Mendoza.

Recalcó el líder sindical que dentro del gremio es muy importante la integración familiar desde el más pequeño hasta mamá y papá los cuales sin estos últimos el sindicato no sería la organización que es hoy.

«Es importante para nosotros la integración familiar, primero los niños, después las mamás y por supuesto los padres de familia a los cuales ya en su debido tiempo», expuso.

Y agregó: «Es importante para el sindicato procurar trabajo para los afiliados y que las personas hagan lo propio al tener empleo y por añadidura el tener cerca a los niños, mamá y papá apoyandolos también en sus estudios para que se superen es por ello que contamos con preparatoria para los y las jefas de familia», mencionó.

Desde pequeños presentes como carritos hasta bicicletas, patinetas y demás el SITPME y su líder sindical regalaron premios a los pequeños para que su día sea inolvidable y acevero que los espera el año próximo para seguir festejando la infancia mexicana, tamaulipeca, matamorence y sobretodo a los y las afiliadas al SITPME.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here