El pasado 18 de mayo Adal Ramones se convirtió en padre por cuarta ocasión en su vida y desde entonces el querido conductor no ha parado de presumir su alegría en redes sociales y si bien ha recibido una gran cantidad de felicitaciones el productor también se convirtió en blanco de burlas y críticas relacionadas con su edad pues sus detractores le han hecho comentarios en los que aseguran que su hijo Cayetano parece más su nieto, no obstante, el creador de “Otro Rollo” envió un mensaje contra todos sus haters.
Las burlas y críticas en contra de Adal Ramones comenzaron desde hace unos meses cuando anunció que su esposa, Karla de la Mora, estaba embarazada y dichas críticas se incrementaron de forma considerable luego de haber dado a conocer el nacimiento de su hijo Cayetano pues comenzaron a referirse al también actor como abuelo y en diversos comentarios lo felicitaban por su “nieto”, entre otros comentarios similares.
Ante estos ataques, el conductor de 61 años de edad decidió no engancharse con ninguno de sus haters, sin embargo, no se quedó con las ganas de mandarle un mensaje a todos sus detractores, no obstante, lo hizo de una forma muy sutil y elegante, además, aprovechó y volvió a presumir lo feliz que está con la llegada de Cayetano a su vida pues asegura que el menor “trajo cosas muy hermosas” en su familia.





