A horas de que Morena dé a conocer quién será su nuevo coordinador de defensa de la 4T, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó este martes estar “inclinando la balanza” a favor de una de las seis “corcholatas” y adelantó que está listo para entregarle el bastón de mando de su movimiento.

En la Mañanera en Palacio Nacional, dijo que aún no se define la fecha, hora y lugar en donde entregue el bastón de mando a quien gane las encuestas de Morena, pero aseguró que será fuera de Palacio Nacional y probablemente ocurra el miércoles o jueves próximo.

“Lo que quiero ya es decir: aquí te entrego este bastón que representa los deseos de cambio y de transformación de millones de mexicanos, de quienes son los protagonistas de esta historia que nosotros representamos. Yo he venido conduciendo el proceso, ahora te toca a ti seguir adelante”, dijo.

El mandatario federal destacó que está al tanto del proceso de la contienda interna en Morena, en el que se lleva un levantamiento de encuestas para elegir al coordinador de la 4T, cargo que automáticamente le dará la candidatura presidencial de Morena para el 2024.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here