En busca de levantar bandera blanca en Nuevo León, el gobernador Samuel García Sepúlveda anunció un aumento de 200 millones de pesos a la estrategia «Hambre cero Nuevo León», que permitirá llegar a más de 500 millones de pesos y que ya registra un avance del 67 por ciento en su meta sexenal.
Durante la presentación de avances y entrega de reconocimientos a donantes que se han sumado al proyecto, el mandatario estatal destacó el trabajo realizado por la secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, en la coordinación del esfuerzo por erradicar la pobreza alimentaria en estado, de forma conjunta con empresas, iniciativa privada, academia, organizaciones civiles y organismos internacionales.
“Hoy se le destinan 300 millones de pesos a Hambre Cero, que Martha Herrera muy atinadamente ha sabido distribuir entre la Secretaría de Igualdad, entre el DIF y entre Educación. Hoy también nos alcanza inclusive para dar desayuno en mil escuelas de tiempo completo. Ese modelo no lo tiene ningún otro estado, sólo Nuevo León”





