NoticiasUnivision.-Un total de siete personas han sido detenidas desde el lunes pasado en Nueva York por amenazas de muerte a la Policía y falsos informes tras el asesinato de dos agentes perpetrado el sábado pasado, informaron hoy fuentes oficiales.

“No sé por qué el señor no disparó, ya sea que su pistola se trabó o no pudo quitarle el seguro.”
La Policía de Nueva York se encuentra en alerta a raíz del asesinato a sangre fría de los agentes Rafael Ramos y Wenjian Liu. Tanto las autoridades como los sindicatos policiales han recomendando que se extremen las medidas de seguridad.
Se informó de que tres de las siete detenciones por estas amenazas se practicaron el miércoles, incluyendo un hombre de 41 años que llamó a la comisaría a la que pertenecían los dos policías que fueron asesinados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here