Convencida de que Luis Biasi pronto se reintegrará al gobierno municipal, la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez anunció que «todo sigue igual» en la Secretaría de Desarrollo Social.
«Tengo conocimiento de que tiene un procedimiento de naturaleza meramente fiscal, que no lo tiene por motivo de su encargo como servidor público y hasta donde tengo entendido aún no se resuelve su situación jurídica».
A través de un breve pronunciamiento, la presidenta municipal dijo tener confianza en que su colaborador «saldrá avante» de las acusaciones y se reintegrará a la Secretaría de Desarrollo Social donde despacha desde noviembre del 2013.
«No tenemos comunicación porque obviamente es un procedimiento jurídico que se tiene que llevar a cabo, lo que sí les puedo decir y estoy completamente segura es que Luis va a salir avante en este tema, estoy convencida de que la situación se va resolver y pronto lo vamos a tener aquí con nosotros».
Sin aportar mayores detalles del proceso penal que se le sigue al funcionario municipal, la jefa de la comuna dijo tener conocimiento de que la aprehensión tuvo que ver con asuntos «fiscales» y adelantó que hay un cuerpo de abogados que esta listo para intervenir en defensa de su colaborador.
De esta manera Leticia Salazar Vázquez refrendó su apoyo a quien ha sido uno de sus colaboradores más cercanos.
Con una ascendente carrera política, Luis Alfredo Biasi fue detenido el sábado por agentes de la PGR que lo trasladaron a la Ciudad de México acusado de evasión fiscal.
Al servidor público de 31 años de edad y graduado en Negocios Internacionales se le considera precandidato del PAN a la diputación federal por el IV Distrito.





