Por Ezequiel Castillo

VICTOR GARCIA F.A propósito de las bajas temperaturas que se pronostican para el final del año, el PRI que ha sufrido dos «heladas» electorales en las que el PAN lo ha dejado más frío que un muerto, se prepara para seguir entregando cobijas a familias de escasos recursos .

Se trata de una iniciativa noble y a todas luces diseñada para obtener simpatías y votos en el 2015.

Ante esta entrega, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Víctor Manuel García Fuentes reconoció que con la entrega de mil cobijas  servirá para que el

electorado vuelva a confiar en este organismo político, ya que en los últimos dos comicios se perdieron por esta situación.

“Hoy nuestro partido está presente en los hogares de Matamoros, con el objetivo de responder a la ayuda que requieren para atender sus principales necesidades”, expresó.

Cabe mencionar que los priistas han recorrido colonias como la Puerto Rico, Sección 16, Tecnológico, Lauro Villar, culturas, palmitas y Vista del Sol entre otras, en las cuales el programa denominado “Abuelito Sin Frío” ayuda a los que no tienen los recursos para mitigar el intenso frío, cabe mencionar que este programa concluirá a principios del mes de enero del 2015.

Por último, García Fuentes recalcó que el realizar estas acciones, benefician al organismo político ya que los habitantes que se encuentran ayudando en colonias vulnerables nuevamente empiezan a confiar en ellos, lo cual sin duda, asegura que ayudará en el 2015 a la hora de la elección.

Sin embargo en su desidia y flojera crónica, Víctor García no se toma el trabajo de llevar las cobijas el mismo sino que manda al coordinador de asuntos de adultos mayores, Aristóteles Cerda que no pierde la oportunidad de lucirse y cada que entrega una cobija exige la foto para el «feis».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here