Milenio.-El papa Francisco dirigió hoy un saludo especial a los numerosos fieles procedentes de México que asistieron al primer rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro, tras la misa que el pontífice ofició en la Basílica vaticana.

«Veo que hay muchos mexicanos y les saludo», agregó el papa argentino al final del rezo y de sus comentarios, que en esta ocasión giraron en torno a la paz.

«¡Hacen ruido los mexicanos!», comentó sonriente después al escuchar los gritos de los fieles de esa procedencia, que agitaron banderas de su país para llamar la atención del papa.México es uno de los países americanos que han invitado al papa a visitarlo en 2015, cuando el pontífice tiene previsto trasladarse a ese continente hasta quizás en dos ocasiones, aunque no hay todavía confirmación de si se desplazará al país norteamericano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here