Por Ezequiel Castillo
Vacilante todavía sobre abanderar o no al PAN en las elecciones federales, Verónica Salazar Vázquez asegura que la puerta sigue abierta y de contar con el visto bueno de su dirigencia nacional, podría aparecer en las boletas.
Para la Presidenta del Patronato del Sistema DIF, Verónica Salazar Vázquez, es importante no descartarse toda vez que desde el desempleo el ex senador José Julián Sacramento Garza sigue diciendo recio y quedito que quiere ser el candidato y lo mismo pasa con el diputado local Juan Patiño Cruz que mete sus barbas canosas en todas partes para promocionarse.
Cabe mencionar, que en las últimas encuestas que se han venido dando por parte de diferentes medios de comunicación, Vero Salazar, encabeza la lista preferente, esto en cuanto sus contrincantes de partido y la oposición.
“Yo sigo animada para todo, tengo el entusiasmo y el deseo de estar trabajando siempre a favor de la gente que lo necesite, pero en el caso de esta elección que pertenece al municipio de Matamoros podrá ser diferente porque será por designación del Comité Ejecutivo Nacional y hay que esperar los tiempos”, indicó Vero Salazar.
Respetuosa de los tiempos, Salazar Vázquez, hermana de la alcaldesa de Matamoros, resulta a simple vista la opción ganadora, por su trayectoria y carisma que deja muy atrás tanto a Sacramento, el señor del Botox, y el diputado Pedro Navajas como se le conoce a Juan Patiño por llegar disfrazado con gabán y sombrero al Congreso.
Por último, Vero Salazar, confirmó que ya ha tenido acercamiento con el Comité Municipal, así como el del Estatal y el Nacional a quienes les informó sobre su interés por participar, sin embargo se dice que estará esperando los tiempos para que se defina quién irá por la candidatura.





