ABC.- A sus 23 años, la estadounidense Paige Jennings acaba de abandonar un trabajo como becaria en una conocida empresa de Wall Street para dedicarse, ni más ni menos, que al mundo de la pornografía. ¿La razón? Según afirman varios diarios internacionales como el «Daily Mail», decidió cambiar de «empleo» cuando sus compañeros de oficina descubrieron las fotografías provocativas que solía subir a internet desde el baño de la oficina.
Jennings consiguió el trabajo como becaria en la empresa «Lazard» el pasado verano. Graduada en finanzas por la Universidad de Florida -y a pesar de que era muy bien considerada a nivel intelectual entre sus compañeros- se aburría tanto en la oficina que, en sus ratos libres, se dedicaba a viajar al baño para hacerse fotografías eróticas y subirlas a la Red.
Al parecer, alguien debió descubrirla pues, repentinamente, todos en la oficina sabían de su «otra vida». Por ello, y antes de recibir la carta dedespido, Jennings decidió marcharse por su propio pie de la empresa y buscar trabajo en un mundo por el que siempre se había sentido atraída: el del cine para adultos.





