TN.-Un obrero uruguayo reveló que al quedarse sin transporte en una ruta nacional fue sorpresivamente recogido por el presidente del país, José Mujica, y por su esposa la senadora Lucía Topolanski.

«Son unos capos porque antes habían pasado entre 25 y 30 autos y ninguno se detuvo», comentó Gerhald Acosta, en diálogo con TN. «Vi que el auto tenía patente oficial», agregó.

Al momento del encuentro, el joven se dirigía a su domicilio en la pequeña localidad Juan Lacaze desde la papelera Montes del Plata donde trabaja y dijo haber reconocido a Topolansky recién cuando subió al auto.

«Me quedé schockeado en ese momento cuando lo vi»

«A esta mujer yo la conozco. Era Lucía (Topolansky), con la perra Manuela y Pepe (Mujica) venía sentado adelante. No podía creer que el presidente me estaba llevando», explicó a los medios.

Mujica y su esposa, que se encontraban camino a la Estancia Presidencial de Anchorena, le preguntaron a Gerhald «qué le había ocurrido para estar haciendo dedo», y él les explicó que ese día no pudo ingresar a la fábrica porque le había caducado la documentación.

«Fue una autorización de él frenar»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here