LAJORNADA.-Fuerzas federales detuvieron a Felipe Rodríguez Salgado, El Cepillo, identificado como un sicario del cártel de Guerreros Unidos, e involucrado en la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, en hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Rodríguez Salgado habría participado en el homicidio e incineración de los estudiantes normalistas de acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), esto por indicaciones de Gildardo López Astuldillo, El Gil, uno de los líderes de la organización criminal en la zona de Iguala.

De acuerdo con la información obtenida Felipe Rodríguez fue detenido en el estado de Morelos y en las próximas horas se dará mayor información de su captura y también de la participación que tuvo en los hechos ocurridos en Iguala.

La Procuraduría General de la República informó que personal de la Policía Federal y efectivos de la Secretaría de Defensa Nacional pusieron a su disposición “la madrugada de este día, a Felipe Rodríguez El Cepillo o El Terco, sicario de la organización criminal autodenominada Guerreros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here