Roscoe, el perrito de Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1 de la escuderia Ferrari, falleció este domingo 28 de septiembre por la noche a los 12 años de edad, tras varios días en coma luchando contra una neumonía.
Lewis Hamilton adoptó a Roscoe en 2013 cuando aun era cachorro, acompaño a Lewis en muchas carreras. Incluso tenía su propia acreditación oficial de la FIA y la FOM.
Con 1.4 millones de seguidores en Instagram @roscoelovescoco, también tuvo un pequeño cameo en la película de Fórmula 1.
Hamilton compartió un emotivo mensaje
«Después de cuatro días con soporte vital, luchando con todas sus fuerzas, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida: despedirme de Roscoe. Nunca dejó de luchar, hasta el final. Me siento muy agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo.
Es una de las experiencias más dolorosas y siento una profunda conexión con todos los que han pasado por la pérdida de una mascota querida. Aunque fue muy duro, tenerlo fue una de las partes más hermosas de la vida: amar tan profundamente y ser amado a cambio. Gracias a todos por el amor y el apoyo que le han brindado a Roscoe a lo largo de los años”.
No olvides cuidar y acompañar a tu perrito o gatito, hasta su último minuto de vida…