CNN.-La investigación para determinar si había restos de pólvora en las manos del fallecido fiscal argentino Alberto Nisman «dio negativo», según las palabras de la fiscal a cargo de la causa, Viviana Fein. Esta es una prueba clave que se esperaba para avanzar en la hipótesis del suicidio.

Tras ese resultado, Fein dijo que eso no significa que no se trate de un posible suicidio, pero dispuso que se realice un nuevo peritaje al arma que causó la muerte de Nisman.

El Centro de Información Judicial divulgó en la noche del martes la denuncia completa de Nisman contra la presidenta Cristina Fernández y el canciller Héctor Timerman, entre otros, por el presunto plan para encubrir a los responsables del atentado a la AMIA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here