Así dieron comienzo las obras de ampliación en el carril sur de la
arteria en el tramo de Alameda a Tomás Alba Edison y que permitirá dar mayor fluidez a tráfico llegando a. 4 carriles.
Junto al Secretario de Desarrollo Urbano Alfonso Treviño Robles, el jefe de la comuna indicó que la obra será de gran beneficio para quienes en horas pico transitan por la vía congestionada.
Sin duda que se trata de un proyecto que transformará la movilidad y brindará un acceso más rápido y seguro.
También personas cerca
nas en los negocios alrededor mostrar un agradecimiento porque sus negocios se mirarán beneficiados con la afluencia vehicular en el sector de la avenida división del Norte colonias como Progreso, Arboledas, Campestre 1, Los Pinos entre otras.
La primera etapa, actualmente en ejecución, comprende el tramo que va de la calle Alameda a Tomás Alva Edison, con una inversión superior a los 4 millones de pesos.
Esta obra responde a la petición de ciudadanos y del sector obrero de la Ciudad Industrial, quienes han señalado el intenso tráfico que se genera durante las horas de entrada y salida laboral.
La segunda etapa está contemplada desde la avenida Alameda hasta la avenida Internacional, mientras que la tercera etapa abarcará de la avenida Internacional hasta avenida Acción Cívica.
De acuerdo con las autoridades, todo el proyecto tendrá una duración estimada de 40 a 65 días, dependiendo de las condiciones de trabajo.
Durante el segundo año, se espera avanzar con mayor amplitud en la segunda etapa; por ello, se recomienda a los automovilistas manejar con precaución, ya que los trabajos continuarán activos en distintos tramos.





