En la Universidad Tecnológica de Matamoros, alumnas, docentes y personal administrativo participaron en una caminata conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de promover la reflexión, la unidad y la sororidad dentro de la comunidad universitaria.
A través de esta actividad, la institución destacó la importancia de reconocer el papel de las mujeres en la sociedad y de continuar impulsando espacios de respeto, igualdad y participación.
Estas acciones forman parte del compromiso por fortalecer la formación integral de las y los estudiantes, en concordancia con la visión educativa del gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, y del secretario de Educación, Dr. Miguel Ángel Valdez García, quienes promueven entornos educativos basados en la igualdad y el bienestar.





