Por Juan Hernandez

Como si fueran personajes de la película Shrek, vecinos de la colonia Ricardo Ramos sienten que viven en un pantano debido a que su área verde no merece ni una manita de gato por parte de las autoridades.

10937470_1551158528458319_1413618052_nSe trata de un gran desperdicio ya que es un espacio desaprovechado y convertido en una laguna de agua y lodo denuncian con tristeza los vecinos además de la plaga de zancudos que les ha afectado por semanas.

Más de dos mil metros cuadrados es la superficie en mención con la mitad llena de maleza ya seca y la otra mitad encharcada con lluvias que se registraron desde el pasado mes de octubre por lo que hacen un atento llamado a las autoridades competentes para les den una pronta solución.

Esta área que los vecinos solicitan que se le dé un uso positivo se encuentra en las calles Manuel Cepeda y Marte R. Gómez  de la colonia Ricardo Ramos y solo se observa hierba lodo y los tubos de metal que alguna vez funcionaron como portería.

Otro de los problemas aquí en la colonia es de los zancudos»el año pasado mi hijo de doce años se enfermó de dengue por que le picaron los mosquitos ahora todo el tiempo tengo que tener cerrada puertas y ventanas de nuestra casa» aseguró la ama de casa de nombre Rocio Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here