Por Ezequiel Castillo
Entre los priistas enfermos de «candidatitis», que quieren acompañar a Daniel Sampayo Sánchez en su camino a la derrota, se cuenta Anto Tovar quien convocó a los delegados tricolores Zora mostrar su músculo electoral.
Este personaje, famoso por hacer fiestas y carnes asadas a la orilla de la alberca en una casona que levantó con dinero del pueblo, no se le conoce ningún oficio y se le identifica con el grupo político del denostado Erick Silva Santos.
Con tales antecedentes, Anto Tovar que cobra como Secretario de Organización en el PRI y gusta de tomarse fotos solo, se dio a la tarea de organizar un encuentro al que también asistió el casi y menospreciado candidato Daniel así como del líder priista Víctor Manuel a García Fuentes, ambos del grupo político del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, buscado por la INTERPOL por lavado de dinero.
El encuentro se realizó en el salón de actos del Sindicato de Alijadores, dicha organización le pertenece al PRI, esta información fue corroborada por fuentes cercanas al organismo político y quienes revelaron como al grito de «yo soy el más popular y el más bonito» Anto Tovar, encendido, y cuya gracia es prender el asador cada viernes, se destapó como suplente.
Cabe señalar que él es uno mas de mis muchos que desean participar en las elecciones acompañando a Daniel Sampayo Sánchez, así como Fabián Vázquez; Abraham Maso, así como Pedro Luis Coronado, este último con muchas posibilidades de serlo





