Por Juan Hernandez

r 1 Ya sin Homero de la Garza atravesado en el camino a la Gubernatura, el maniquí de Congreso Ramiro Ramos Salinas se dedicó este jueves a placearse por Matamoros.

En su calidad de Líder del Ejecutivo Tamaulipeco, estuvo en Matamoros para participar en dos reuniones, la primera fue con rotarios y luego con líderes sindicales, demostrando así su preferencia por la clase pudiente.

«Lo que estamos haciendo es consolidando las reformas que se promovieron con el presidente Enrique Peña Nieto y los Congresos las aprobamos a nivel nacional a nivel estatal», señaló el Diputado.

Con su perorata desenfrenada, ávido de reflectores ahora sin la sombra de Homero de la Garza,

Esta reforma educativa se trata de tener mejor calidad educativa, tenemos una meta que en los próximos años, poder tener 12 años en promedio de escolaridad en todo Tamaulipas, pues ahora llevamos 9, por eso más inversión en Becas, más inversión en escuelas de tiempo completo y mayor organización educativa, subrayó Ramos Salinas mintió con todos sus dientes al asegurar que gracias a la Reforma Energética ahora la gasolina cuesta 7 pesos el litro, cuando es bien sabido que esto se debe la homologación de precios con el combustible americano.

Más tarde y en un restaurante del sur de la ciudad tuvo encerrona con líderes sindicales del FSTSE (Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado) Roberto Castro López y el Secretario del interior de trabajadores del ISSSTE, Eloy Guadalupe Rodriguez.

Comentando estos últimos que fue para solicitar interceda ante el gobierno del estado para que les otorguen descuentos en licencias de manejo y derechos vehiculares para sus agremiados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here