Durante el evento, el presidente de la delegación Ing. Mario Ramírez, dirigió un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a cada uno de los socorristas, destacando su valentía, compromiso y vocación de servicio. Señaló que son hombres y mujeres que, en muchas ocasiones, sacrifican celebraciones, festividades y momentos importantes con sus familias para atender el llamado de una emergencia, saliendo de casa con la
esperanza de regresar sanos y salvos después de cumplir con su deber.
esperanza de regresar sanos y salvos después de cumplir con su deber.Asimismo, se entregaron reconocimientos a quienes concluyeron satisfactoriamente el curso de Técnico en Urgencias Médicas Nivel Básico, reflejando el compromiso de la institución con la capacitación constante y la preparación de quienes tienen en sus manos la atención y el cuidado de la comunidad.
Con esta ceremonia, Cruz Roja Mexicana reafirmó su reconocimiento a quienes, con entrega y profesionalismo, dedican su vida a servir y proteger a los matamorenses






