Por Ezequiel Castillo
Con hambre de poder y no de servir a la gente, exhibido en el saqueo vergonzoso que realizó en el DIF Municipal durante la gestión de Erick Silva, ahora Fabián Vázquez quiere enterrar su pasado y abanderar al PRI en los próximos comicios.
Este político de rostro bonachón, esconde detrás de su aspecto impecable todo un Rosario de malas mañas, las cuales fueron exhibidas en su momento por Rafael Munguía a quien tocó recibir de sus manos un DIF en ruinas, ya que hasta el dinero del impermeabilizante se llevó cuando colaboró con Marisa Castañeda como director administrativo de la dependencia.
A cuatro años de distancia y con el PRI sin candidato, el saqueador se presenta como rostro nuevo para la política y que la gente desea que haya nuevas figuras en este ámbito:
“Abanderar las causas primeramente que nuestro partido defiende en todos los niveles, tanto el legislativo como el ejecutivo en el país, en este caso lo que está el día 7 de junio, que es la elección de la cámara baja, los 300 distritos a diputado federal de los 500 representantes que tienen”, expresó.
Muy conocidos sus compromisos con el ex alcalde Erick Silva, ahora Fabián Vázquez Ortiz, grita a los cuatro vientos que su partido necesita figuras nuevas, asegurando que él, viene de una corriente política de regeneración.
“Si mira pues bueno, lo he venido manifestando, no solo un servidor, si no que toda la gente, muchas voces que nos han comentado que hay que hacer cosas diferentes y buscar gente diferentes y yo represento a una corriente de regeneración”.
Para lograr su objetivo Fabián no ha dudado en como director del COBAT – Colegio de Bachilleres Técnicos- dar línea para que el personal y los alumnos del plantel le muestran simpatía en las redes sociales.





