LAPRENSA.- Tampico, Tamaulipas: Una joven de 18 años de edad arrojó a una alcantarilla de aguas negras el producto de ocho meses de gestación, luego de abortar, acción que le provocó un fuerte sangrado por lo que fue internada en el Hospital General de Tampico, de acuerdo a información oficial.Autoridades de la Procuraduría de Justicia de la zona sur de Tamaulipas, señalaron que el bebé fue rescatado por vecinos de la colonia Pedro J. Méndez, al escullar los lloridos.
Comentaron todo quedó al descubierto, cuando la trabajadora social del referido nosocomio, reportaba el ingreso de una persona con abundante sangrado, al parecer por aborto.
Inmediatamente personal de la Agencia primera del Ministerio Público especializado en delitos sexuales se trasladó al lugar, donde se entrevistaron con médicos de guardia, mismos que señalaron, que la joven Cinthia Marlene Manzaneros Hernández de 18 años de edad, contaba con un sangrado además un corte fino en placenta y cordón umbilical.
Al cuestionar a la joven sobre el producto, esta negó estar embarazada, al indicar a las autoridades que solo sintió un dolor y se le vino un sangrado, pero desconocía estar embarazada.





