EXCELSIOR.- NuevoLaredo,Tamaulipas: Un caso más de bullying se dio en Nuevo Laredo, aunque no se ha dado a conocer oficialmente, y a meses de distancia y a pesar de la existencia de testigos, no ha habido justicia para el hoy estudiante de preparatoria.
Una madre de familia acudió desesperada ante Grupo Imagen Multimedia, para dar a conocer cómo su hijo Luis Alberto perdió la mitad de lavista del ojo derecho, luego de ser golpeado por un compañero de clase, quien constantemente lo acosaba.
Me pegó con un anillo que traía en la mano, se me nubló la vista y ya no pude ver; se me hizo como un derrame adentro del ojo. Yo le decía: ‘ya no me pegues, ya no podía ver’”
El joven estudiante, hijo de Sonia Leticia, narró cómo fue golpeado con un anillo por uno de sus compañeros en la secundaria 80, ubicada al poniente de la ciudad, y sufrir al perder casi la mitad de la vista. “Me pegó con un anillo que traía en la mano, se me nubló la vista y ya no pude ver; se me hizo como un derrame adentro del ojo. Yo le decía: ‘ya no me pegues, ya no podía ver’”, fueron las súplicas del joven cuando fue atacado.





