Por Ezequiel Castillo
El Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael González Benavides, dio a conocer que la situación que se está viviendo con el ex titular de ITAVU, Daniel Sampayo Sánchez, ya que pese a que no se aceptó su solicitud de registro como candidato, sin embargo, mencionó que el sigue participando dentro de este organismo político.
En su visita a la localidad, el líder estatal del PRI, mencionó que vino a darle el voto de confianza a Jesús de la Garza Díaz del Guante, quien abanderó este partido en los próximos comicios representando al IV Distrito, asegurando que no habrá figuras ofendidas dentro del partido esto después de lo que sucedió con Daniel Sampayo Sánchez.
“Daniel Sampayo declinó, es un cuadro priísta muy valioso, contamos con él, él está de nuestro lado y su gente también por supuesto”, manifestó Rafael González Benavides.
Asimismo, fue cuestionado sobre si existirá algún ofendido dentro de este partido político, negando rotundamente que no será así, ya que cada uno de los integrantes del PRI son valiosos, “No, no, no de ninguna manera, es un hombre valioso, es un hombre con el que contamos y es un priísta que le ha entrado con mucha fe”, indicó.
Por último, dejó en claro la situación de ambas personalidades políticas, quien fuera rechazado, Daniel Sampayo Sánchez y el ahora, Jesús de la Garza, asegurando que este primero, le va a levantar la mano y apoyará dentro de las elecciones.
“Por supuesto, que le va a levantar la mano, yo creo que sí, pero ya es una cosa más personal, no puedo hablar por él, pero quiero que sepan que Daniel no está en frente está al lado de nosotros”, finalizó.





