Por Ezequiel Castillo
El empresario Tomás Cantú González, dio a conocer que la situación económica por la cual está pasando Matamoros es deplorable, y tiene que ver con los altos niveles de inseguridad.
“México no está funcionando, no está caminando, mientras que en la frontera lo único que se puede salvar, es por la gasolina, esto gracias a la homologación que existe en la actualidad, de lo contrario estuviéramos peor”, indicó.
El también empresario en la importación de autos usados, afirma que en la nación, no se está manejando bien la cuestión económica y comercial, esto derivado a que no existe la certeza de la seguridad.
“Nuestros representantes están acabando con todas las pequeñas empresas, porque sabemos que los macro empresarios, los grandes titanes, están apadrinados por ellos mismos, porque son los negocios que ellos mantienen en épocas de campaña”, comentó.
Asimismo, mencionó que los ricos cada vez se hacen más ricos pero la clase media y los que tienen menos recursos.
“Siempre lo he dicho y cada vez se dispara más, el rico ahora es millonario, la clase media tiende a quebrar y el de escasos recursos, cada vez tiene menos para salir adelante”, finalizó.





