Por Juan Hernández

De las trabajadores sindicalizados del municipio que lograron nivelarse en este año aportaron voluntariamente una despensa que a su vez fue entregada a sus propios compañeros pensionados y jubilados de bajo salario, informó la líder de este gremio Mayra Barrientos Medrano.

mayra“Son alrededor de 50 compañeros que se encuentran en vulnerabilidad económica y de vivienda y es a ellos a quienes acudimos a visitar, si bien es cierto que no le solucionamos su problema al cien por ciento al menos hacemos y brindamos todo los que está a nuestro alcance y personalmente estamos visitando a sus casas” comentó la representante laboral.

Estas visitas han servido para encontrar a dos compañeros que se encuentran en situación muy precaria de vivienda, nos acercamos con la alcaldesa Lety Salazar para solicitarle el apoyo en beneficio de nuestros compañeros y afortunadamente su alto espíritu de dar la mano a los más  necesitados ayudará al cien por ciento para que estos trabajadores se les mejore su vivienda y sea una vivienda digna, finalizó la lideresa.

m 2Los más contentos son nuestros compañeros pues es un detalle que no habían recibido por parte de anteriores administraciones,el día de la asamblea acudieron algunos de ellos y aquí mismo se les hizo entrega de este apoyo señaló Barrientos Medrano.

Esto fue dentro del programa de asistencia social “El Sindicato Contigo”,donde la Secretaria General Mayra Barrientos y parte de su Comité Ejecutivo 2014-2017 al finalizar la Asamblea General Ordinaria del mes de febrero se hizo entrega de más despensa para algunos compañeros jubilados e incapacitados .

“Ellos no están solos, dieron su vida al sindicato, sabemos que muchos están enfermos y no pueden salir, es por eso que el Comité Ejecutivo va a sus casas para ayudarlos, qué es la finalidad de las visitas” añadió la Secretaria General.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here