Por Ezequiel Castillo

10956473_1562946457279526_1638564102_nEn su función como candidato del PRI a la diputación federal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, se prepara para dar la última bocanada y conseguir votos que lo lleven al Congreso de la Unión.

Partícipes del abanderamiento de Chuchin, en primera fila sus adversarios políticos no perdieron detalle de la convención de delegados en la que alzo sus brazos reumáticos en señal de victoria.

“Lo veo como un reto muy interesante de un Partido que tiene todo en su haber para sacar adelante esta contienda electoral, vamos a entrar con todas las ganas del mundo y aparte de eso con mucho ánimo”, indicó.

002 Jesus de la GarzaEntre los miembros y figuras importantes del tricolor que lo acompañaron en el arranque de campa, se observó a Monica Gonzalez Garcia, la Secretaria de Desarrollo Económico que deseaba para ella la candidatura, al repudiado e investigado en Estados Unidos, Erick Silva Santos, así como al ex alcalde Alfonso Sánchez Garza, quien asistió a pesar del desprecio que el partido le hizo a su primo Daniel Sampayo Sanchez.

En torno a este último personaje, que no se paro ni por equivocación en la convención, un Chuchin, desgreñado y con barba, dijo:

“Por supuesto (refiriéndose a Daniel Sampayo Sánchez), todos los priístas estamos unidos y ese es el trabajo que ha hecho el dirigente del Comité Municipal, Víctor García”, aseguró.

Por último, mencionó que se siente orgulloso de representar a su partido nuevamente pero ahora en una contienda para Diputado Federal, ya que en las elecciones del pasado, participó para una diputación local, la cual perdió frente al panista Juan Patiño Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here