AZTECADEPORTES.-El líder Juventus hilvanó este viernes su cuarta victoria consecutiva en Turín, luego de remontar y vencer 2-1 al Atalanta en partido que abrió la jornada 24 de la Serie A.

El partido inició parejo, ambos dispusieron de algunas ocasiones y no hubo un claro dominador sin embargo, al minuto 25, llegó un córner para los visitantes y Giulio Migliaccio, ubicado en el primer poste, peinó para desviar la trayectoria y romper el cero.

Fue entonces que la Juve despertó y no le prestó más el balón al rival y, a los 39 minutos, el español Fernando Llorente niveló la situación con disparo de zurda tras una serie de rechaces en el área.

Antes de que culminara el primer tiempo, Andrea Pirlo hizo gala de su toque; remató desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo para firmar la voltereta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here