MILENIO.-Como un presidente municipal que comparte todo lo que Dios le ha dado, así quiere Layín que lo recuerden, por eso organizó la fiesta más grande de que San Blas tenga memoria, solo para festejar sus 44 años.

Hilario Ramírez Villanueva invitó a 50 mil personas. Comida y cerveza hasta saciar, y para el baile, El Recodo, que hasta le tocó «Las mañanitas». Poncho Lizárraga lo abrazó y le dijo que, igual que de los nayaritas, también es amigo de los integrantes de su banda.

La fiesta del alcalde que gobierna por segunda vez en San Blas costó 15 millones de pesos. Invitó a gente de todo Nayarit y se extendió a Jalisco y Sinaloa, además de Estados Unidos. En su empacadora de mango se montaron sillas para 10 mil y se solicitó apoyo de la policía de San Blas, del estado y de Protección Civil; al menos 50 elementos para garantizar la seguridad.

Layín agradeció a su amigo el gobernador Roberto Sandoval por el operativo de seguridad, quien no pudo acudir porque «lo mandó llamar el Presidente de la República».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here