El Sindicato de Jornaleros y Obreros en colaboración con la Oficina Fiscal del Estado inició una campaña de renovación de licencias de conducir a bajo costo para trabajadores de la industria maquiladora.
Desde este martes y durante las próximas dos semanas, trabajadores de las fábricas adheridas al SJOIIM podrán obtener el documento a mitad de precio al tramitarlo en el edificio sindical de 12 e Iturbide
Juan Villafuerte Morales, líder del SJOIIM, indica que el beneficio es exclusivamente para aquellos que ya tuvieron licencia de conducir.
«Y que para el trámite de renovación se pueden presentar aquí donde el personal de la Fiscal les toma la foto y realiza el trámite con mucha amabilidad, además de que el costo es del 50% que ya es de mucha ayuda para los compañeros»
Explica el líder obrero que se trata de una gestión que hizo el sindicato ante la dependencia y que tendrá vigencia durante la primera quincena de marzo.
«Por eso yo invito a los compañeros que no han renovado su documento a que se acerquen porque se les estarán dando todas las facilidades y es importante que tengan su papeleria en regla para que luego después no los anadeen multando porque su licencia esta vencida».





