LAJORNADA.-Unos 200 militantes del PRI del municipio de Puente de Ixtla destrozaron de manera parcial las instalaciones del PRI estatatal en protesta por la «imposición» de la candidata a diputada local del IX distrito, Maricela Ocampo, y contra la diputada local con licencia y candidata a diputada federal, Rosalina Mazari, quien, según los inconformes, apoyó para que le dieran la candidatura a Ocampo.
Una de las pancartas que traían los manifestantes decía: «Fuera la imposición de Maricela Ocampo a la diputación localpor el IX distrito, (es) gente de Rosalina Mazari. Ni un voto para ellas, Puente de Ixtla ya no las quiere».
Los destrozos en la sede del PRI, ocurrió después de de las 16:00 horas de la tarde, cuando los militantes priistas arribaron a este edificio en cinco autobuses para exigir al dirigente estatal, Rodolfo Becerril, que le retirara la candidatura a Maricela Ocampo.Sin embargo, al no ser atendidos, comenzaron a romper vidrios de las ventanas, y también sacaron a la calle parte del mobiliario que encontraron en el auditorio de este edificio y de algunas oficinas que están en el primer piso.Después de una hora los inconformes se fueronen sus autobuses.





