AZTECADEPORTES.-El defensa de Pumas, José Carlos Van Rankin, aseguró que el invicto de Jaguares de Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna no les intimida, por el contrario, lo ven como una motivación para ir por el resultado.

«No (nos intimida), estamos pensando más en lo que tenemos que hacer. Jaguares es un rival que anda bien, es muy ordenado, muy ofensivo, pero nosotros venimos de ganar y vamos con toda la intención de sacar el triunfo».

En rueda de prensa en el estadio de Ciudad Universitaria, dijo que para conseguir ese objetivo será fundamental para Pumas mantener el cero atrás y después ir al frente con todo por el resultado.

«Primero vamos a tratar de guardar el orden defensivo, mantener el cero atrás y después ofender, preocuparnos por mejorar lo que nos ha faltado. Jaguares es un equipo muy ofensivo pero hay que mantener el cero y después atacarlo».

Pumas cerró este viernes su preparación para ese partido de la fecha diez del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, a la que asistió el presidente del patronato del Club, Jorge Borja, pero de acuerdo con Van Rankin, no habló con el grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here