LAJORNADA.- Bajo la conducción de Carlos Reyes, esta mañana se llevó a cabo el noticiario de la primera emisión de Noticias MVS sin el menor rastro de la producción que se venia realizando con Carmen Aristegui. El locutor no hizo alusión alguna a su antecesora que fue aludida únicamente en dos promocionales emitidos insitucionalmente por MVS.
Durante la emisión matutina de 6 a 10 de la mañana que normalmente conducía Aristegui, apareció Reyes, que hasta ahora era el conductor del noticiero los sábados. Incluso en un momento, una de las cortinillas del noticiero anunciaba que la noticia no se detiene y anunciaba a Reyes en la conducción del sábado.
En ambos promocionales de la emisora se reproducía el comunicado que la víspera emitió la empresa en el cual destacaba que no admitía condicionamientos de sus colaboradores, motivo por el cual daba por concluida la relación con la señora Carmen Aristegui Flores, deseándole éxito en sus futuro desarrollo profesional.
El noticiero eliminó toda alusión a Aristegui Noticias y solamente un error de producción deslizó que era el espacio de Aristegui, cuando una de las corresponsales se presentaba “buenos días Carmen”. Con ello, MVS daba por superado el conflicto laboral con la conductora que estallo la semana pasado luego de que Aristegui anunciara su incorporación a Mexicoleaks





