NOTICIASMVS.-Ante una multitud de representantes de los medios de comunicación, camarógrafos, reporteros y fotógrafos, el “Piojo”, siempre sonriente, presumió dicha obra, la cual tardó en concretarse en alrededor de cuatro meses.

Acompañado de sus hijas, esposa y madre, Miguel Herrera portó el traje negro del tricolor, con el escudo verde, un pin en el saco, camisa blanca y corbata verde, para postrarse siempre al costado izquierdo de su figura.

Sus familiares fueron los encargados de abrir la cortina roja para que apreciara el “Piojo” Herrera con su figura de cera, y una vez que tomó el micrófono se dijo orgulloso por ser inmortalizado y agradeció a todos los personajes que lo hicieron posible.

“Muchas gracias por acompañarnos, gracias a toda mi familia, a mis amigos por estar aquí. Yo siempre he dicho que hay gente mucho más importante que a lo mejor merece este homenaje, pero muchas gracias a ustedes y a la gente que pidió esto”, señaló un emocionado Miguel Herrera, quien hoy cumplió 47 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here