Por Juan Hernández

3.-JUAN VILLAFUERTE MORALES  SJOIIMPara evitar convertirse en víctima de la ola de asaltos y robos domiciliarios, la clase trabajadora debe establecer sus propios protocolos de seguridad y seguirlos junto con su familia, afirmó Juan Villafuerte Morales.

El objetivo es que los obreros se mantengan prevenidos de algunas situaciones de riesgo que se puedan presentar, explicó el dirigente de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros.

“Cada familia ya cuenta con un plan de seguridad, la mayoría ha optado por colocar rejas en las ventanas y puertas y lo que cuidan es lo poco que han logrado adquirir a base de mucho sacrificio y para ellos es la posesión más preciada”, indicó.

Asimismo, dijo que esta situación se debe de realizar y sobre todo se tiene que tener una buena comunicación entre los vecinos,  para que así se cuiden entre ellos mismos cuando alguna de las familias se ausente por varios días.

«Sabemos que también se han presentado asaltos a casa habitación, despojando de sus bienes a las familias cuando no se encuentran en su hogar, entonces lo principal es cuidarnos entre nosotros,  en lo que vemos resultado de alguna autoridad»,puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here