Para beneficio de trabajadores municipales y sus familias, que enfermos, en muletas o sillas de ruedas, tenían que subir escaleras para obtener sus medicamentos, el Ayuntamiento de Matamoros ordeno la re-ubicación de la farmacia.

11042235_1572142819693223_485732566_nSe trata de una respuesta oportuna por parte del gobierno municipal a las gestiones que realizo el Sindicato de Trabajadores al servicio del Municipio con la finalidad de mejorar los servicios a los trabajadores.

La lideresa Mayra Barrientos informo que por ordenes de la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez se reubicó la farmacia que se encontraba en un segundo piso y a donde era difícil llegar para enfermos o discapacitados.
“Fue una gestión que hicimos hace una semana y media debido a que estábamos batallando porque la farmacia quedaba en el segundo piso, afortunadamente accedieron y ya están en un primer piso, en unos locales nuevos que se encuentran ubicados a un costado del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo” señalo Barrientos Medrano.

Explico que en el Ayuntamiento de Matamoros han encontrado eco en toda sus demandas, por lo que existe una colaboración con la administración municipal y se espera que se entendimiento continúe para beneficio de los trabajadores.
se entendimiento continúe para beneficio de los trabajadores.
“Somos 757 agremiados y estamos hablando que incluyendo nuestras familias serían más o menos unas 3 mil quinientos a 4 mil personas beneficiadas con este cambio de ubicación de la farmacia en mención” comento la lideresa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here