FOXDEPORTES.-Un empate con sabor a triunfo degustó Tigres en la Jornada 11 del Clausura 2015, al reponerse de una desventaja de dos goles ante Santos Laguna.
Durante casi todo el partido, los felinos se adueñaron del balón de las oportunidades, sin embargo recibieron dos severos goles que los encaminaban hacia la derrota, hasta que la dupla Burbano-Sóbis hizo de las suyas para rescatar a los felinos en casa del equipo lagunero.
Primero fue Néstor Calderón quien abrió la cuenta a los 21 minutos con una certera ejecución de un polémico penal y envió a Santos a controlar el juego desde temprano. Los siguientes minutos aumentaron el deseo de los universitarios por adueñarse del marcador y bajo esa tónica llegó el silbatazo del medio tiempo.
Y cinco minutos después de la reanudación, Calderón firmó un doblete gracias a un centro bien trabajado por Djaniny que encontró solo al ‘Avión’ en el corazón del área.
Pero Tigres no prolongó su desánimo y Darío Burbano anotó el descuento a la hora de juego, gracias a un centro de Rafael Sóbis. El brasileño ha respondido a la exigencia y en este partido prolongó su racha a cuatro partidos con gol, al marcar el 2-2 definitivo gracias a otro polémico penal, esta vez en favor de la causa felina.





